EXPANSIÓN LATINOAMERICANO

P E R U


Después de 22 meses de su apertura en México; la compañía Activz empieza la distribución en el mercado de Perú de Genomex; el activador del Nrf2 más potente formulado por el Dr. Joe McCord, según los estudios científicos del laboratorio Pathways Bioscience.

A partir del 9 de septiembre el país andino recibe a Activz como la primera compañía de Mercadeo Omnicanal la cual llega con un mensaje de esperanza y con la validación de cientos de historias de éxito de los distribuidores independientes que se generaron en México en su primer año de apertura.

Ryan Thompson, presidente de Activz y La directora general de Activz en Latinoamérica, Jessica Alarcon, cumplen su promesa de lanzar Perú antes de finalizar el año 2019.

Activz anunció su apertura de pre lanzamiento el 1 de febrero del presente año y durante 6 meses cientos de interesados se inscribieron en la lista de espera para empezar a distribuir los productos epigenéticos que promueve la compañía.

El 9 de septiembre los nuevos distribuidores independientes de Activz introducirán también al mercado la línea de productos Emora; linea de belleza de la compañía..

La compañía Activz entra a Perú manejando el pago de sus comisiones en dólares, no obstante sus distribuidores independientes pueden escoger el pago de sus productos o de sus franquicias en soles también. Los precios de sus paquetes de inscripción oscilan entre $190 y $590 dólares.

Basado en el plan de compensación de Activz, los distribuidores peruanos entran con la ventaja de acceder desde el inicio los bonos globales de la compañía que se incrementan mes tras mes con la producción de los mercados de México, Japón y Estados Unidos. Dichos bonos se comparten con los socios que alcancen el rango A6 generado por una producción de 10 mil puntos mensuales. El bono global permite que todos los distribuidores A6 en adelante se compartan el 8% del volumen comisionable que se genere en toda la compañía; por lo que los distribuidores desde un nivel accesible de alcanzar no solo ganan de sus organizaciones directas sino de la producción de otros líderes y de otros mercados.

El presidente de Activz, Ryan Thompson, expresa mediante una entrevista que la decisión de expandir la oportunidad de Activz a Perú como segundo mercado latinoamericano y el primer mercado Sudamericano fue por la fe y confianza que desde meses atrás demostraron los pioneros del mercado peruano como el señor Mitchell Gonzales y su padre José González. "Se escoge Perú como el segundo país de Latinoamérica por que desde el inicio surgieron pioneros que nos pidieron que nos expandiéramos allí, entonces estamos apostando en ellos, ya que por meses invirtieron de su propio dinero para poder iniciar su negocio; porque no apostar en quienes desde mucho antes apostaron en nosotros". Thompson recalca que Perú es un mercado muy viable para la industria ya que más de la mitad de los suplementos que se consumen se mueven por medio del mercadeo en redes y es un país lleno de emprendedores.

Unos de los desafíos que enfrenta Activz como compañía es que varios países están esperando su llegada pero la infraestructura de la empresa no está lista para sostener a todos los mercados interesados en distribuir sus productos epigenéticos.

El mayor desafío en Perú es asegurarse que los líderes distribuidores de Activz dupliquen el sistema que garantiza una libertad financiera cuando se ejecuta con la visión empresarial y el comportamiento correcto.

Por su parte los pioneros del mercado desde ya aseguran que para Activz fue la mejor decisión haber expandido su distribución a Perú ya que piensan superar la producción que ha generado Mexico en sus dos primero años.

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